Clique e preencha os seus dados para o podermos contactar
Portugués Francés Inglés

Pedidos

0 Articulo(s)


Productos
EQUIPOS DE HIGIENECARROS DE LIMPIEZACONTENEDORES Y CUBOSBOLSAS, FILM Y CINTA ADHESIVAMATERIAL DE LIMPIEZAPULVERIZADORES Y DOSIFICADORASMAQUINARIAS Y RECAMBIOSPROTECCION Y SECURIDADROPA DESECHABLEROPA Y PERSONALIZACIONESCARROS RESTAURACIÓNCOCINAS Y EQUIPOS INOXUTENSILIOS Y EQUIPOS COCINASUTILIDADES DE PLÁSTICOHOTELERÍAALFOMBRASPEST CONTROLALMACENAMIENTO LOGÍSTICATRANSPORTEOFICINAMANTENIMIENTOESCALERAS Y ESCALERILLASDELIMITACIONES DE ESPACIOSEQUIPOS INDUSTRIALES

Sociedad

La sociedad NYCAR ha empezado su actividad en 1990 en Francia con el fabrico de carros de limpieza y importación de varios equipos, productos y accesorios de limpieza.

 

En 1999, se instaló en Portugal con la misma actividad y sobre todo para continuar el proyecto inicial: la fabricación de varias soluciones de limpieza.

 

En 2001, comprendiendo las necesidades del mercado, desenvuelve un nuevo proyecto en la área de la higiene. También se instala en Brasil con la misma actividad, onde vay desenvolver ese nuevo proyecto.

 

Hoy, la sociedad NYCAR se apresenta en el mercado nacional bien como en el mercado internacional como una sociedad de referencia, debido al su experiencia a nivel de fabricación y apresentación de una línea diversificada de productos de calidad.

 

NYCAR es una sociedad joven y dinámica, siempre con la apuesta de crecer constantemente tanto en calidad como en eficiencia, adaptando las tecnologías y conocimientos técnicos más recientes.

 

Pero esa apuesta, solo es posible con usted al nuestro lado!

 

Para terminar, no podríamos dejar de aconsejarle para consultar todo nuestro site.


Contactos

© 2006 Nycar. Todos los derechos reservados.